Lissett Jones es una adolescente muy activa y segura de lo que quiere a cada momento. Cuando desea algo, hace todo lo posible por conseguirlo por más que a veces se le presente obstáculos. Tiene una vida en la cual realiza muchas actividades y se ocupa mucho de ella misma, yendo por ejemplo a la nutricionista, psicóloga, gimnasio y cualquier otra actividad extra. En su tiempo libre se dedica a salir con sus amigas, mirar películas, leer, conocer gente nueva, cocinar y dibujar, entre otros. En mi opinión, distribuye muy bien su tiempo a pesar de todas las actividades que realiza y la veo muy conforme con todo.
Tiene muy incorporado en ella la costumbre de tener una buena alimentación, esto se debe a su nutricionista y un chef, el cual le prepara un plan de comida especial y sana, dado que ella quiere realizar más cambios en su cuerpo, de los que ya tuvo, como bajar de peso. Esto le resulta algo muy importante en su vida, ya que quiere estar en buena forma.
Lissett se considera honesta y solidaria sobre todo. Dice que sus amigos la definirían como una persona inteligente y que le es de vital importancia la apariencia física. Yo opino que Lissett no está muy equivocada. También agrega que cuando tiene algunos errores o fracasos, generalmente le importa muy poco o no le afecta tanto ya que sabe seguir adelante.
Opina que en un test de cultura general le iría bastante bien, ya que cree tener un nivel alto de cultura, dado que lee muchos libros y le gusta estar al tanto de los hechos. Le resulta algo muy importante en la vida de todos y que hay que tener en cuenta, ya que sino, las personas serían ignorantes.
En mi opinión, a la hora de responder las preguntas, Lissett se demostró bastante segura en muchos momentos a la hora de describirse, salvo algunas ocasiones en las cuales dudó o demoró tiempo pensando, pero supo responder correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario